Saltear al contenido principal
contacto@escueladegobiernolocal.com
Liderazgo Que Da Resultados

Liderazgo que da resultados

La propuesta crea un espacio de desarrollo, reflexión, práctica y cambio positivo, facilitando que las personas aprendan nuevas temáticas, internalicen las herramientas y técnicas de coaching que permiten el fortalecimiento del liderazgo tanto personal como de equipos y a su vez permiten potenciar la influencia en la comunidad que atienden, a través de incrementar las propias cualidades personales.

Objetivos
A nivel de la persona:
Cambiar hábitos, desarrollar habilidades, actitudes positivas y competencias de Liderazgo personal, de modo que estén preparadas para los cambios, desafíos y exigencias de la actualidad .

A nivel de equipos: Fortalecer el rol del líder como el coach natural de su equipo.

Facilitando el cambio de hábitos, creando espacios de comunicación, participación y aprendizaje, que reducen el estrés y aumentan la efectividad a través de la mejora del clima emocional.

A nivel cultural: Crear un lenguaje, experiencias y aprendizajes compartidos, desplegando una serie de habilidades que permiten mejorar la comunicación y la generación de unidad, favoreciendo el equilibrio entre la eficiencia y la calidad de vida, como modo de arribar a la consecución de los objetivos comunes.

Certificado
Se entrega a cada asistente un certificado por participar en el taller.

Materiales
Se entregará 1 Book con 52 prácticas y 104 videos autoeducativos, para entrenar en los puestos de trabajo.

Modalidad
Presencial.

Capacidad
Máximo 40 personas.

Duración
9 meses. El programa se divide en 3 módulos a realizarse uno por trimestre

Cada módulo incluye:

  • Charla – Taller: 3 horas de duración, a cargo del Coauching para dar contexto a cada módulo, desarrollar la temática específica del trimestre y motivar el auto – entrenamiento.
  • Prácticas y ejercitaciones semanales: luego de la charla se seleccionan 12 prácticas a realizarse con el bock de autocoaching de Las Buenas Prácticas y comienza el autoentrenamiento. Como complemento se entregan videos educativos, en los que el coaching, explica el tema de la semana, para facilitar la práctica en equipos.
Volver arriba