Saltear al contenido principal
contacto@escueladegobiernolocal.com
Workshop De Negociación

Workshop de Negociación

CMI Interser (antes CMI International Group), consultora internacional fundada por el Profesor Roger Fishery surgida del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard, y para Executive Seminars – Higher Education –a cargo de la difusión del evento.

Compartiremos lo mejor de la teoría académica, los últimos desarrollos del modelo de negociación más utilizado -en el mundo entero y en las más diversas áreas de actividad- durante los últimos 31 años y los resultados de su aplicación en el mundo real.

Destacados profesores de la Universidad de Harvard y prestigiosos especialistas de CMI Interser se reunirán para entregar su extensa experiencia y brindar, a los asistentes, poderosas herramientas que permitirán aumentar sus competencias en negociación y que le permitirán refinar dichas habilidades en el futuro.

El programa es una inmejorable oportunidad para ampliar su perspectiva, intercambiar opiniones con un grupo internacional de pares y construir una red de contactos de primer nivel que suele permanecer ligada con el paso del tiempo.

Le invitamos a participar en este fascinante programa, que seguramente harán de esta una experiencia inolvidable.

Objetivos
La finalidad del Workshops es ayudar a los participantes a aumentar su habilidad individual como negociadores, enfocando particularmente el manejo de situaciones donde tanto los logros como la relación resultan importantes. Ayudarlos a conocer su estilo personal y explorar cuales técnicas y por qué pueden resultar o no efectivas al momento de negociar. Mostrarles como la aplicación de estas herramientas podrá ayudarlos a incrementar sus habilidades negociadoras en el futuro.

Estructura
Una parte del workshop está dedicada a clases magistrales cuyo propósito es compartir con los participantes el Modelo de Negociación de Harvard y sus desarrollos más recientes así como su aplicación en el mundo real. Otra parte del programa estará dirigida al estudio de casos -tomados de diversos contextos, que serán analizados colectivamente- que les permitirán la experimentación del modelo y su aplicación en un entorno de bajo riesgo.

Idioma
El workshop se dicta en español y con traducción simultánea al español para las presentaciones de los profesores de habla inglesa. Los materiales se entregarán, a elección, en español o portugués.

Certificado
El certificado de asistencia al curso será extendido por CMI Interser, constando la realización del Workshops “Theory and tools of the Harvard Negotiation Project”.

Materiales
Los materiales que deberá utilizar durante el desarrollo de la actividad le serán entregados al momento de la acreditación.

Modalidad
Presencial.

Capacidad
Máximo 30 personas.

Duración
Tres jornadas.

Volver arriba