Diplomado En Gestión De Tránsito Y Seguridad Vial Municipal

Diplomado en Gestión de Tránsito y Seguridad Vial Municipal

Dirigido a: Profesionales y Técnicos de cualquier disciplina, funcionarios municipales o personas interesadas en el trabajo municipal.
Duración: Julio a Octubre del año 2015.
Lugar: Universidad Tecnológica Metropolitana, ubicada en Dieciocho 161.

La Universidad Tecnológica Metropolitana junto con la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y la Escuela de Gobierno Local han desarrollado el programa Diplomado en Gestión de Transporte y Tránsito Municipal atendiendo a la estrategia de conocimientos, creada por esta última, que busca perfeccionar y capacitar a los funcionarios municipales otorgándoles las herramientas necesarias para un óptimo desempeño de sus funciones.

Este programa está considerado dentro de las becas que otorga la Academia SUBDERE, de Capacitación Municipal y Regional. Descuentos preferenciales a Alcaldes, Concejales, Funcionarios Municipales y Asociados AMUCH.