Seminario “PROFESIONALIZACIÓN DEL PERSONAL MUNICIPAL Y ACTUALIZACIÓN DE PLANTAS” ¿QUÉ DEBEMOS SABER LAS MUNICIPALIDADES?

Este encuentro se llevará a cabo el día jueves 14 de abril del 2016 a las 10:00 horas en el Club de la Unión Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1091, Santiago.

La Escuela de Gobierno Local, tiene el agrado de invitarlos a participar de un Seminario denominado “PROFESIONALIZACIÓN DEL PERSONAL MUNICIPAL Y ACTUALIZACIÓN DE PLANTAS” ¿QUÉ DEBEMOS SABER LAS MUNICIPALIDADES?

Las municipalidades han debido hacer frente a nuevas demandas ciudadanas, han visto aumentar sus responsabilidades y crecer los servicios que entregan a la comunidad, sin embargo, en muchas materias siguen estancadas y sin recursos suficientes. Una de esas áreas es su personal municipal, puesto que la última actualización de sus plantas fue en el año 1994.

El objetivo del Seminario es conocer de primera fuente las modificaciones legales y operacionales que implica la nueva ley de plantas municipales con el fin de preparar las adecuaciones necesarias al interior de cada municipalidad que adscriba a este proceso.

Agradeceremos confirmar participación:

Celular: (56 9) 7 903 6947 Sra. Julia González. jgonzalez@escueladegobiernolocal.cl