Con Gran éxito Culminó Feria Municipal En La Ciudad De Viña Del Mar

Con gran éxito culminó Feria Municipal en la ciudad de Viña del Mar

Se llevó a cabo una feria empresarial – municipal, que permitió a los asistentes conocer más de cerca los productos y servicios que entregan las empresas invitadas.

Esta Feria Municipal es impulsada por la Asociación de Municipalidades de Chile, dentro del importante encuentro que reunió a las directivas de los partidos de centroderecha, alcaldes, concejales y funcionarios municipales, y una de las principales preocupaciones ha sido promover este tipo de iniciativas que permitan acercar a las empresas privadas a nuestras municipalidades.

De este modo, CONVERGIA, PESCO, LHLEDS, CLANGO y RADIO CLICK, entre otros tuvieron un efectivo contacto con los visitantes, en materias de promoción y comercialización de los productos que cada una de ellas ofrece.
El Director Ejecutivo de AMUCH, Andres Chacón, destacó la iniciativa, en el sentido de «abrir un puente con el conjunto de empresas que se están incorporando, a partir de las asociaciones con funcionarios y municipios a lo largo y ancho del país. Esperamos que la retroalimentación sea cada vez más potente».

Por su parte el Coordinador de la Feria Municipal, Cristián López señaló que, «lo realizado fue un éxito, en el sentido del intercambio real de relaciones de instituciones, lo que llevará a un trabajo a futuro muy interesante».

La feria fue un esfuerzo conjunto entre AMUCH y la Escuela de Gobierno Local. Según su Coordinadora General, Julia Sánchez, «nosotros a partir de una alianza estratégica, implementamos todo lo que es el desarrollo de seminarios, diplomados y capacitación para los funcionarios municipales. Hemos detectado las necesidades en materia de educación, buenas prácticas y espacios de discusión y diálogo, por lo cual estamos apoyando estas instancias».

Y todo este encuentro fue transmitido en vivo a travez de la radio de la EGL on line durante estos tres dias del evento, haciendo de esta actividad un espacio de comunicación y difusión hacia el mundo municipal.  Esta cobertura fue realizada por Radio Click y la Escuela de Gobierno Local con una continuidad Informativa del Encuentro de Alcaldes y la Feria Municipal Empresarial.  Radio Click es un canal innovador, creativo y pionero en Chile en combinar comunicación tradicional con tecnologías y vías actuales de alto y creciente uso, contribuyendo a potenciar la comunicación organizacional y la de las empresas con sus audiencias.

Una de las novedades para los asistentes en la Feria Municipal es el Camión Pantalla Led de Clango Producciones que recibió a los asistentes a este importante evento, quienes se asombraron con esta puesta en escena y disfrutaron de la alta tecnología en pantallas.