Director Académico de la Escuela de Gobierno Local, será expositor en el Seminario Internacional sobre Los Nuevos Desafíos en la Gestión del Gobierno

El actual director de la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes y director académico de nuestra Escuela, el Dr. Daniel Cravacuore, será uno de los expositores en Seminario Internacional que se realizará este 10 y 11 de mayo en el Salón Azul, piso 1 y 1/2, en la Intendencia Departamental de Montevideo, Uruguay.

Su exposición será el día 11 de mayo a las 12:00 horas, y hablará sobre los nuevos desafíos en la Gestión de Gobierno, Cravacuore indica al respecto: “Las sociedades locales valoran diferencialmente lo que entienden por cambio, la velocidad del cambio y la profundidad del cambio”.

Puedes suscribirte sin costo alguno, en www.seminariogestión.com