contacto@escueladegobiernolocal.com
domingo_soto_lopez
En Escuela de Gobierno Local contamos con un líder visionario en el campo empresarial. Publicista de profesión, con una vasta experiencia en la industria y un historial de buenos éxitos. Encabeza el equipo de profesionales de nuestra institución, impulsando estrategias innovadoras y proyectos creativos que hacen que nuestra empresa destaque en el ámbito municipal.

Con estudios de máster internacional en gestión, comunicación y marketing; ha llegado a construir un sello de trabajo innovador y de excelencia, por lo que está en constante búsqueda de formas de elevar el estándar de los productos ofrecidos en nuestra empresa, manteniéndose al día con las últimas tendencias para garantizar que el cliente pueda cumplir con los objetivos propuestos y alcanzar el máximo potencial.